La Renaissance: historia y diseño en el corazón de Marrakech

Con una historia de élite sofisticada, este hotel fusiona el diseño contemporáneo europeo con el glamour sugerente del norte de África.

La Renaissance desea resurgir la exquisita vida social de Marrakech a través de su diseño e historia. En la década de los 50’, 60’ los círculos más refinados de Rabat y Casablanca se reunían en el emblemático hotel La Renaissance, ubicado en el corazón de Guéliz, la zona más elegante de la ciudad. Años más tarde su equipo de diseño comenzaría a reinventar nuevas atmósferas, una fusión entre la dimensión creativa y original del diseño europeo y la majestuosidad del clasicismo oriental.

Este establecimiento, miembro de Design Hotels™, se ha convertido en el primer hotel de diseño de Marrakech, que enlaza el ritmo de la extravagancia con un juego de colores cálidos y dinámicos que hacen de este lugar una creación de calor discreto y reconfortante.

El estilo de La Renaissance encuentra su origen en la huella embriagadora de sus materiales locales, tan nobles como la madera, el cuero, el cobre, el bronce o el mármol esculpido. De su confrontación nace una fusión de contrastes que llama a los sentidos.

Entre sus 35 habitaciones y 10 suites construidas en siete plantas, se respira una atmósfera mágica de ambiente contemporáneo que invita a la relajación, el descanso y la contemplación de una historia que aún se mantiene viva.

Los paladares más exigentes podrán apreciar el renacimiento del Hotel La Renaissance y sus excelentes panorámicas gracias a la aportación de sus dos restaurantes y sus dos bares, reflejo de la esencia social de Marrakech.

“La Brasserie” y el “Aqua Pazza” invitan a degustar excelentes recetas francesas e italianas. Como telón de fondo el restaurante Aqua Pazza ofrece las mejores vistas de la ciudad y constituye el marco perfecto para admirar las imponenetes montañas nevadas del Atlas. Como colofón y ya entrada la noche, el Sky Bar propone una extensa carta de cocktails para disfrutar bajo las estrellas, frente a la silueta iluminada de la Koutoubia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario